martes, 7 de septiembre de 2010

Cuando les conviene

Enrique Galván-Duque Tamborrel
Voviembre / 2008

 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dictaminado: el aborto antes de las 12 semanas de gestación es permitido en la Ciudad de México. No hay más. Los argumentos que presentaron para sustentar su decisión fueron de todo menos jurídicos, siendo que era justamente el carácter jurídico (o anticonstitucional) de la ley, lo que se pretendía demostrar.

En el libro "La vida ante la corte" hay suficiente información jurídica que rechaza la constitucionalidad de dicha ley. Pero aún más: "el mensaje del libro es contundente. Si los ministros tuvieran que decidir por argumentos estrictamente científicos, médicos, biológicas, sociales, antropológicos… aquí hay una argumentación contundente a favor de la vida"… y, sin embargo, ocho de 11 ministros hicieron caso omiso…

Tanto barullo que se armó para prohibir el cigarro en lugares públicos, y, en cambio, la eliminación de miles de niños inocentes es permitida sin remordimientos de conciencia… "Prohibido fumar, ¡permitido abortar!". ¿No es absurdo?

Estimado lector, tienes derecho a seguir dando tu voto a favor de la vida. ¡Que no te callen!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario